WodBuster Arena

  • EN
  • ES
  • DE
  • PT
  • FR
  • IT
  • GR

WodBuster Origins Throwdown teams

WodBuster Origins Throwdown teams
WodBuster Origins Throwdown teams

Registration information
 
Legal
Organizer
Origins Throwdown S.L.
B70909437
C/ Conde de Aranda 20 nº4 derecha
28001 Madrid, Madrid, España
[email protected] 910606018

I have read and I accept the legal notice and privacy policy
 
 
Price
40,00-440,00 €
When
from Friday, 27 September 2024 until Sunday, 29 September 2024
Description
View
Website
View

RULEBOOK WODBUSTER ORIGINS THROWDOWN

 

  1. WODBUSTER ORIGINS THROWDOWN.

 

Competición de Crossfit que se desarrollará en Madrid los días 27, 28 y 29 de septiembre de 2024 en el escenario Puerta del Ángel, situado en el Paseo del Embarcadero 3, 28011, Madrid.

WODBUSTER ORIGINS THROWDOWN estará compuesto de una fase online y una fase presencial. La fase online tendrá que ser realizada por todos los atletas que participen en las distintas categorías individuales.

Los atletas que participen en la categoría TEAMS no tendrán un fase online. Estos atletas, divididos en equipos de 4 personas (3 atletas masculinos y 1 atleta femenino), tendrán acceso directo a la fase presencial desarrollada los días 27, 28 y 29 de septiembre del 2024.

  1. REQUISITOS GENERALES.
  • Tener la mayoría de edad en la fecha en la que se desarrolla la competición. En el caso de ser menor de edad, deberá poseer una autorización paterna, materna o de su tutor legal firmada, y presentarla a la organización, ya sea de manera presencial en la competición o vía online.
  • Al inscribirse, el atleta ACEPTA el reglamento junto con las normas de exención de responsabilidad y tratamiento de datos personales. 
  • Utilizar la plataforma de inscripción WODBUSTER ARENA en los términos indicados en la misma y abonar la cuota de inscripción, previa confirmación de la calificación, que incluye la admisión a la competición.
  • Ningún atleta que se encuentre suspendido de su actividad deportiva por el motivo que fuera podrá participar en la competición WODBUSTER ORIGINS THROWDOWN. En caso de que un atleta suspendido se apunte al torneo, y la organización verifique que se encuentra suspendido, será expulsado del torneo y no tendrá derecho al reembolso del importe de la inscripción previamente pagada por dicho atleta.
  • La organización de WODBUSTER ORIGINS THROWDOWN podrá realizar las modificaciones necesarias cuando ocurra alguna situación de fuerza mayor u otra circunstancia sobrevenida y fuera del control de su voluntad y que pueda suponer un riesgo para atletas, espectadores, patrocinadores y espectadores o a cualquier persona en el recinto de WODBUSTER ORIGINS THROWDOWN. Cualquier modificación realizada por este motivo no podrá ser reclamada por ningún participante en el evento ni podrá solicitar ningún reembolso ni compensación por la/s medida/s adoptada/s.
  • Se reserva el derecho de admisión.
  • Solo podrán acceder a la zona de competición (área de calentamiento, zona de atletas y áreas de competición los atletas y un coach por atleta.
  • WODBUSTER ORIGINS THROWDOWN prohíbe a los atletas usar sustancias ilegales que mejoren su rendimiento. Si se descubre que algún atleta está bajo la influencia o el uso de alguna sustancia ilegal durante cualquier fase de la competición, WODBUSTER ORIGINS THROWDOWN se reserva el derecho de descalificar a dicho atleta de la competición y/o a revocar el premio (en el caso de que consiga algún premio otorgado por la organización). El atleta no tendrá derecho al reembolso de ningún importe.
  • WODBUSTER ORIGINS THROWDOWN cumple con la política oficial de pruebas de drogas de Crossfit Games.
  • Los equipos, de cualquier categoría, una vez han completado el registro podrán sustituir a los atletas que necesiten, siempre que dicho cambio se produzca antes de la fase presencial y respete el formato de 3 atletas masculinos y 1 atleta femenino. Dentro de la fase presencial (27,28 y 29 de septiembre 2024), si algún atleta del equipo se lesiona, este podrá ser sustituido por otro atleta (previa firma de consentimiento informado de este nuevo atleta) pero este equipo será puntuado con cero puntos en el resto de wods que queden, hasta completar todos los wods de la competición.
  • Ningún atleta de la división individual puede transferir o sustituir su plaza por ningún motivo.
  • Una vez abonada la cuota de inscripción, tanto para las clasificaciones online como para el acceso a la final, no será posible recibir el reembolso, excepto en caso de suspensión del evento.

 

  1. REQUISITOS ATLETAS CATEGORÍA INDIVIDUAL.
  • Los atletas que se hayan clasificado según el número de plazas indicado en el punto 5 entrarán en la fase presencial de los días 27, 28 y 29 de septiembre del 2024.
  • Los atletas recibirán un correo electrónico informando de su admisión a la fase presencial. Tendrán entonces a su disposición el plazo indicado por la organización de la competición para confir
  • mar o no su presencia. A falta de confirmación, el/la siguiente atleta clasificado/a, automáticamente tendrá la posibilidad de participar en la competición.
  • La confirmación de la participación en el evento debe ir acompañada del pago de la cuota de admisión en la fase presencial.
  • Las redes sociales del evento y el sitio web, proporcionarán  más noticias e información sobre actualizaciones, sesiones informativas, calendario, check-in, orientación, etc.

 

  • En las categorías Master, la edad necesaria para participar en cada categoría es:
    •  Master +35: Tener los 35 años mínimo cumplidos en la fecha del evento (27 de septiembre 2024).
    • Master +40: Tener los 40 años mínimo cumplidos en la fecha del evento (27 de septiembre 2024).
    • Master +45: Tener los 45 años mínimo cumplidos en la fecha del evento (27 de septiembre 2024).
    •  Master +50: Tener los 50 años mínimo cumplidos en la fecha del evento (27 de septiembre 2024).
  • Una vez hecha la inscripción en la fase final (aquellos atletas que clasifiquen a la misma) y haber formalizado el pago y rellenado el cuestionario, no se permitirá ninguna modificación en la talla de la camiseta seleccionada, independientemente del motivo.
  1. REQUISITOS ATLETAS CATEGORÍA EQUIPOS.
  • Todos los equipos que hayan pagado la cuota de inscripción, pasarán directamente a la fase presencial los días 27, 28 y 29 de septiembre del 2024.
  • Los/las atletas que recibirán un correo electrónico informando de su admisión a la fase presencial.
  • La confirmación de la participación en el evento debe ir acompañada del pago de la cuota de admisión en la fase presencial.
  • Junto con el correo electrónico de confirmación, el/la atleta también recibirá más información para la fase presencial.
  • Las redes sociales del evento y el sitio web, proporcionarán entonces más noticias e información sobre actualizaciones, sesiones informativas, calendario, check-in, orientación, etc.
  • En la categoría Master, los cuatro atletas del equipo deben tener cumplidos los 35 años mínimo en la fecha del evento (27 septiembre 2024).
  • Una vez hecha la inscripción en la fase final y haber formalizado el pago y rellenado el cuestionario, no se permitirá ninguna modificación en la talla de la camiseta seleccionada, independientemente del motivo. Si hay algún cambio de atleta en el equipo, no se podrá seleccionar una nueva talla de camiseta, teniendo que mantener la talla de la camiseta seleccionada inicialmente el atleta que entré nuevo en el equipo.

 

  1. FASE ON LINE Y NÚMERO DE PLAZAS POR CATEGORÍA.

FASE ON LINE E INSCRIPCIONES:

Las inscripciones se realizarán a través de WODBUSTER ARENA. Un atleta estará apuntado a la competición WODBUSTER ORIGINS THROWDOWN una vez rellene los campos obligatorios en el perfil del atleta y efectúe el pago de la inscripción.

WODBUSTER ARENA confirmará al atleta que ya está apuntado oficialmente, una vez finalice y complete todos los requisitos anteriormente citados.

Las inscripciones comenzarán el 01 de abril del 2024, y se cerrará el plazo de inscripción el 09 de junio del 2024. En el caso de la categoría de equipos, la fase de inscripción finalizará una vez se hayan completado todas las plazas disponibles en cada categoría.

La fase online se desarrollará durante dos semanas. Los wods clasificatorios serán 2.

El wod 1 se anunciará el 06 de junio del 2024 a las 0:00h. El plazo terminará el día 12 de junio del 2024 a las 24:00h.

El wod 2 se anunciará el 13 de junio del 2024 a las 0:00h. EL plazo terminará el 19 de junio del 2024 a las 24:00h.

Todos los atletas deberán introducir los resultados a través de WODBUSTER ARENA, introduciendo el link de youtube que obtengan al subir el video a youtube. Los resultados serán oficiosos hasta que el equipo de jueces revise y valide el video y el resultado de dicho wod.

La organización publicará, en el momento de finalizar la fase on line, la fecha en la que se publicará la clasificación definitiva, y por lo tanto, los atletas que clasificarán a la fase presencial.

 

NÚMERO DE PLAZAS PARA LA FASE PRESENCIAL POR CATEGORÍAS:

INDIVIDUAL

TEAMS

CATEGORÍAS

Nº PLAZAS

CATEGORÍAS

Nº PLAZAS

Elite masc.

20

Master

40

Élite fem.

20

 

 

Rx masc.

40

Rx

40

Rx fem.

40

 

 

Intermedio masc.

40

Intermedio

80

Intermedio fem.

40

 

 

Escalado masc.

40

Escalado

100

Escalado fem.

40

 

 

Master35 masc.

30

TOTAL

1040

Master35 fem.

20

ATLETAS CLASIFICADOS 1460

Master 40 masc.

30

Master 40 fem.

15

Master 45 masc.

20

Master 45 fem.

10

Master 50 masc.

10

Master 50 fem.

5

TOTAL

420

 

La organización se reserva el derecho de modificar y/o redistribuir las plazas destinadas a cada categoría en función de la ocupación de las mismas. Pudiendo aumentar aquellas categorías más demandadas y disminuir aquellas categorías que no completen las plazas asignadas para la fase final presencial.

  1. PRECIOS.

Los precios que deben pagar los atletas para participar en WODBUSTER ORIGINS THROWDOWN son:

INDIVIDUALES

 

 

 

 

 FASE

IMPORTE

PRECIO INSCRIPCION FASE ON LINE

 

 

EARLY BIRD

20 €

 

 

FASE 2

30 €

 

 

FASE 3

40 €

 

 

 

FASE FINAL

 

 

 

 

INDIVIDUAL

90 €

 

 

EQUIPOS

440 €

 

 

 

En la categoría individual las fechas de cada fase serán:

  • EARLY BIRD: Desde el 01 de abril a las 10:00h hasta el 8 de abril a las 24:00h.
  • FASE 2: Desde el 9 de abril a las 0:00h hasta el 26 de mayo a las 24:00h.
  • FASE 3: Desde el 27 de mayo a las 0:00h hasta el 09 de junio a las 24:00h.

 

  1. CLAUSULAS DE LA ORGANIZACIÓN.

La organización se reserva el derecho incuestionable e inalienable de aceptar o rechazar la inscripción de un atleta. La organización también se reserva el derecho exclusivo de validar o invalidar las puntuaciones de un/a atleta.

WODBUSTER ORIGINS THROWDOWN será libre de dopaje en esta edición y las ediciones sucesivas, y aquellos/as atletas que den positivo, además de no poder acceder al premio monetario, tendrán que exponerse a las penalizaciones que Crossfit determine, y serán expulsadas del torneo con carácter inmediato.

 

  1. TÉRMINOS DE ADHESIÓN.

Para poder participar en el evento, el atleta confirma a través de su inscripción en WODBUSTER ARENA que está total y completamente de acuerdo con las normas y directrices establecidas en este Reglamento.

Una vez llegado/a a la fase presencial volverá a firmar in situ o a través del canal habilitado por la organización de la competición y los/las menores de edad aceptarán añadiendo al mismo la autorización de sus tutores/as legales.

 

  1. CLASIFICACIÓN Y SISTEMA DE PUNTUACIÓN.

La clasificación, tanto en la fase online como en la fase presencial, será gestionada y se podrá consultar en WODBUSTER ARENA.

Durante la fase online, el sistema de puntuación seguirá el método de orden inverso en la clasificación. Se otorgará 1 punto al primero, 2 puntos al segundo, y así sucesivamente. De tal forma que el atleta que tenga menos puntos será el que mejor puesto en la clasificación tenga.

En caso de empate, se tendrá en cuenta, en primer lugar, el número total de primeros puestos que ha tenido cada uno de los atletas, que están empatados en la clasificación general, en el resto de wods de la competición WODBUSTER ORIGINS THROWDOWN.

Si con este criterio continua el empate, se tendrá en cuenta el resultado del último wod, quedando por delante de la clasificación general el atleta que haya quedado en una posición mejor en el último wod realizado en la competición WODBUSTER ORIGINS THROWDOWN.

El sistema de puntos durante la fase presencial será el siguiente:

SISTEMA DE PUNTOS PARA LAS CATEGORÍAS CON 100 ATLETAS:

1st

239

 

21th

179

 

41th

119

2nd

236

 

22th

176

 

42th

116

3rd

233

 

23th

173

 

43th

113

4th

230

 

24th

170

 

44th

110

5th

227

 

25th

167

 

45th

107

6th

224

 

26th

164

 

46th

104

7th

221

 

27th

161

 

47th

101

8th

218

 

28th

158

 

48th

98

9th

215

 

29th

155

 

49th

95

10th

212

 

30th

152

 

50th

92

11th

209

 

31th

149

 

51th

89

12th

206

 

32th

146

 

52th

86

13th

203

 

33th

143

 

53th

83

14th

200

 

34th

140

 

54th

80

15th

197

 

35th

137

 

55th

77

16th

194

 

36th

134

 

56th

74

17th

191

 

37th

131

 

57th

71

18th

188

 

38th

128

 

58th

68

19th

185

 

39th

125

 

59th

66

20th

182

 

40th

122

 

60th

64

 

61th

62

 

81th

22

62th

60

 

82th

20

63th

58

 

83th

18

64th

56

 

84th

16

65th

54

 

85th

15

66th

52

 

86th

14

67th

50

 

87th

13

68th

48

 

88th

12

69th

46

 

89th

11

70th

44

 

90th

10

71th

42

 

91th

9

72th

40

 

92th

8

73th

38

 

93th

7

74th

36

 

94th

6

75th

34

 

95th

5

76th

32

 

96th

4

77th

30

 

97th

3

78th

28

 

98th

2

79th

26

 

99th

1

80th

24

 

100th

0

 

SISTEMA DE PUNTOS PARA LAS CATEGORÍAS CON 80 ATLETAS:

1st

192

 

21th

132

2nd

189

 

22th

129

3rd

186

 

23th

126

4th

183

 

24th

123

5th

180

 

25th

120

6th

177

 

26th

117

7th

174

 

27th

114

8th

171

 

28th

111

9th

168

 

29th

108

10th

165

 

30th

105

11th

162

 

31th

102

12th

159

 

32th

99

13th

156

 

33th

96

14th

153

 

34th

93

15th

150

 

35th

90

16th

147

 

36th

87

17th

144

 

37th

84

18th

141

 

38th

81

19th

138

 

39th

78

20th

135

 

40th

75

 

41th

72

 

61th

26

42th

69

 

62th

24

43th

66

 

63th

22

44th

63

 

64th

20

45th

60

 

65th

18

46th

57

 

66th

16

47th

54

 

67th

14

48th

52

 

68th

12

49th

50

 

69th

11

50th

48

 

70th

10

51th

46

 

71th

9

52th

44

 

72th

8

53th

42

 

73th

7

54th

40

 

74th

6

55th

38

 

75th

5

56th

36

 

76th

4

57th

34

 

77th

3

58th

32

 

78th

2

59th

30

 

79th

1

60th

28

 

80th

0

 

SISTEMA DE PUNTOS PARA LAS CATEGORÍAS CON 60 ATLETAS:

1st

144

 

21th

84

 

41th

29

2nd

141

 

22th

81

 

42th

27

3rd

138

 

23th

78

 

43th

25

4th

135

 

24th

75

 

44th

23

5th

132

 

25th

72

 

45th

21

6th

129

 

26th

69

 

46th

19

7th

126

 

27th

66

 

47th

17

8th

123

 

28th

63

 

48th

15

9th

120

 

29th

60

 

49th

13

10th

117

 

30th

57

 

50th

11

11th

114

 

31th

54

 

51th

9

12th

111

 

32th

51

 

52th

8

13th

108

 

33th

48

 

53th

7

14th

105

 

34th

45

 

54th

6

15th

102

 

35th

42

 

55th

5

16th

99

 

36th

39

 

56th

4

17th

96

 

37th

37

 

57th

3

18th

93

 

38th

35

 

58th

2

19th

90

 

39th

33

 

59th

1

20th

87

 

40th

31

 

60th

0

 

 

 

SISTEMA DE PUNTOS PARA LAS CATEGORÍAS CON 40 ATLETAS:

1st

100

 

21th

40

2nd

97

 

22th

37

3rd

94

 

23th

34

4th

91

 

24th

32

5th

88

 

25th

30

6th

85

 

26th

28

7th

82

 

27th

26

8th

79

 

28th

24

9th

76

 

29th

22

10th

73

 

30th

20

11th

70

 

31th

18

12th

67

 

32th

16

13th

64

 

33th

14

14th

61

 

34th

12

15th

58

 

35th

10

16th

55

 

36th

8

17th

52

 

37th

6

18th

49

 

38th

4

19th

46

 

39th

2

20th

43

 

40th

0

 

SISTEMA DE PUNTOS PARA LAS CATEGORÍAS CON 30 ATLETAS:

1st

100

 

16th

42

2nd

96

 

17th

39

3rd

92

 

18th

36

4th

88

 

19th

33

5th

84

 

20th

30

6th

80

 

21th

27

7th

76

 

22th

24

8th

72

 

23th

21

9th

68

 

24th

18

10th

64

 

25th

15

11th

60

 

26th

12

12th

56

 

27th

9

13th

52

 

28th

6

14th

48

 

29th

3

15th

45

 

30th

0

 

SISTEMA DE PUNTOS PARA LAS CATEGORÍAS CON 20 ATLETAS:

1st

100

 

11th

50

2nd

95

 

12th

45

3rd

90

 

13th

40

4th

85

 

14th

35

5th

80

 

15th

30

6th

75

 

16th

25

7th

70

 

17th

20

8th

65

 

18th

15

9th

60

 

19th

10

10th

55

 

20th

0

 

SISTEMA DE PUNTOS PARA LAS CATEGORÍAS CON 10 ATLETAS:

1st

100

2nd

90

3rd

80

4th

70

5th

60

6th

50

7th

40

8th

30

9th

20

10th

10

 

  1. QUEJAS Y RECLAMACIONES.

FASE ONLINE:

Desde la publicación de la clasificación definitiva de todas las categorías se establecerá un período de reclamaciones de 48h. Durante este período los atletas podrán realizar las reclamaciones pertinentes a la organización a través del canal que se publique en redes sociales y en la web, para este efecto.

Pasadas estas 48h no se atenderán reclamaciones ni quejas bajo ninguna circunstancia.

FASE PRESENCIAL:

Las reclamaciones y/o quejas por el resultado de algún wod de la competición se realizará de la siguiente manera.

  • El/la atleta acudirá al stand de soporte del atleta.
  • Realizará la reclamación rellenando el formulario pertinente. Para que el formulario sea correcto debe rellenar todos los campos referentes a datos personales, categoría, heat en el que ha participado, wod por el que hace la reclamación y motivo de su queja.
  • El formulario deberá estar firmado por el atleta.
  • No se atenderán reclamaciones por disconformidad por “no reps” aunque se tengan videos del movimiento y del atleta ejecutándolos.
  • Si el atleta ha firmado la hoja de jueces, solo se atenderán reclamaciones en los siguientes casos:
    • El resultado de la hoja de jueces no coincide con el que se ha introducido en WODBUSTER ARENA.
    • La posición del atleta en el wod en WODBUSTER ARENA no coincide con el resultado obtenido en el área de competición durante la realización del wod.
    • El resultado de otro atleta en WODBUSTER ARENA no coincide con el resultado obtenido en el área de competición durante la ejecución del wod.
  • Si al terminar el wod, el atleta estima que el resultado no es correcto no debe firmar la hoja de jueces y poner en su lugar no estar de acuerdo o similar. Si la hoja de jueces no está firmada se estudiará la reclamación del atleta siempre y cuando dicha queja no sea por disconformidad con “no reps” asignadas al atleta por parte del juez.
  • Cualquier reclamación que se presente en el stand de Soporte de Atletas debe efectuarse dentro de la hora siguiente a la hora de finalización del heat que ha hecho el atleta que presenta la reclamación. Fuera de este plazo de 1 hora, no se estudiará ninguna reclamación bajo ninguna condición y/o circunstancia.
  • Las quejas nunca se harán en ninguna de las áreas de competición ni a jueces, head judge o director de área de competición.
  • Cada atleta tiene derecho a efectuar 2 reclamaciones sin ningún coste. A partir de la tercera reclamación deberá abonar 50€, si la reclamación es a favor del atleta, se procederá a devolver dicho importe al atleta. Si la resolución es a favor de la organización, el importe de 50€ no será devuelto al atleta.

 

  1. COACHES.

En WODBUSTER ORIGINS THROWDOWN la gestión y tratamiento de los coaches será la siguiente:

  • Cada atleta, una vez confirme su asistencia a la fase presencial y abone la tasa correspondiente, enviará a la organización el nombre, apellidos y DNI del coach que acudirá con el atleta a la fase presencial.
  • El coach recibirá una invitación para acudir con el atleta a la fase presencial, no teniendo que comprar una entrada para entrar en el recinto de WODBUSTER ORIGINS THROWDOWN.
  • El coach tendrá acceso a todas las áreas de la zona de competición (zona de calentamiento y zona de atletas).
  • Solo se permitirá UN coach por atleta y no es transferible, es decir, los datos personales que se den del coach no se pueden cambiar ni transferir, siendo el mismo coach el que esté con el atleta durante el evento, no pudiendo entrar otra persona como coach del atleta.
  • Si durante los tres días de competición el coach registrado inicialmente no puede acudir, no podrá ser sustituido por otro coach/persona. El cambio de coach tiene que ser antes de la celebración de la fase presencial. El atleta debe comunicarlo vía mail y debe recibir, por parte de la organización, la confirmación del cambio de coach.
  • La organización puede solicitar, en cualquier momento de los 3 días de competición, la identificación a los coaches para verificar que el coach que está con el atleta es el coach que apuntó el atleta en el momento del registro. Si algún atleta entra con otro coach que no sea el registrado por la organización, y es otra persona la que ocupa su lugar haciéndose pasar por el coach, tanto el coach como el atleta serán expulsados del torneo de manera inmediata, no pudiendo continuar la competición el atleta desde ese momento por el incumplimiento de esta norma.
  • En el acceso de los atletas al área de competición, los coaches entrarán en la zona de gradas guiados por un voluntario. Los coaches serán llevados hasta los asientos destinados para coaches ubicados en la primera fila de gradas. Los coaches no podrán entrar ni salir de la zona de gradas por su cuenta, siempre lo harán (la entrada y la salida) guiados por un voluntario ya que tendrán un acceso y salida exclusivo para coaches. Si algún coach no respeta esta norma, se le prohibirá la entrada a la zona de competición lo que reste de competición, perdiendo los beneficios otorgados a los coaches.
  • Los coaches tendrán una acreditación específica y diferente a los atletas.
  • En el caso de los equipos, sólo podrá acceder a la zona de competición UN coach por equipo.

 

  1. NORMAS DE CONDUCTA.

Todos los atletas inscritos en WODBUSTER ORIGINS THROWDOWN aceptan competir de manera deportiva, así como respetar las normas, reglas y directrices que cualquier miembro de la organización y/o staff marquen en cada caso.

Discutir con algún miembro de la organización y/o staff de WODBUSTER ORIGINS THROWDOWN o con cualquier atleta, espectador y patrocinador del evento, faltar al respeto, pelear, insultar, gritar o cualquier conducta que suponga una agresión física y/o psicológica, serán motivo de penalización, suspensión, descalificación, destitución del evento y/o adopción de medidas legales si la situación lo exigiese.

Cualquier acción que suponga que otro atleta no puede competir justamente y en igualdad de condiciones, o que dificulte la comunicación del atleta con el juez o con algún miembro de la organización será motivo de estudio para una posible penalización, suspensión, descalificación y/o adopción de medidas legales.

Si algún coach incurre en los hechos anteriormente citados supondrá un perjuicio para su atleta ya que la penalización, suspensión o medida adoptada por parte de la organización será aplicada a ambos, coach y atleta.

Será el director del evento el que, en último término adopte la sanción a aplicar. Esta decisión será inamovible y la no aceptación por parte del coach y/o atleta derivará en las fuerzas de seguridad para que adopten las medidas necesarias.

La obligatoriedad del cumplimiento de las normas de conducta se aplica también a cualquier espectador que acuda a WODBUSTER ORIGINS THROWDWOWN, pudiendo aplicar a la persona que no cumpla las normas las sanciones anteriormente citadas.

 

  1. PREMIOS.

La organización se reserva el derecho a anunciar los premios y las categorías premiadas en cualquier momento, desde que se abra el plazo de inscripción hasta la fecha de inicio de WODBUSTER ORIGINS THROWDOWN (27 de septiembre del 2024).

Es responsabilidad de los ganadores y/o atletas que obtengan algún premio económico en su categoría, presentar una identificación y datos bancarios válidos y correctos cuando se solicite, y cumplir con el pago de todos los impuestos aplicables en relación con cualquier premio que la organización de WODBUSTER ORIGINS THROWDOWN entregue.

Todos los premios otorgados por la organización de WODBUSTER ORIGINS THROWDOWN están sujetos a los impuestos y retenciones aplicables y al cumplimiento y aceptación del ganador/a del premio correspondiente.

La organización se reserva el derecho a modificar y/o disminuir los premios otorgados en cada categoría en el caso de que una categoría quede incompleta y no se ocupen todas las plazas destinadas en la fase final presencial.

 

  1. CHECK-IN.

El check-in/registro de atletas se podrá realizar en dos fases:

FASE 1:

El jueves 26 de septiembre del 2024 en el ESCENARIO PUERTA DEL ANGEL

(Paseo del Embarcadero 3, 28011, MADRID). El horario se anunciará con suficiente antelación por parte de la organización.

El horario de dicho registro será publicado por la organización vía redes sociales y mail a los atletas clasificados al evento.

FASE 2:

El viernes 27 de septiembre del 2024 en el ESCENARIO PUERTA DEL ANGEL (Paseo del Embarcadero 3, 28011, MADRID). En esta fase 2 el horario será muy reducido y se anunciará con suficiente antelación por parte de la organización (empezará a primera hora de la mañana y finalizará cuando comience el primer wod del evento).

En la categoría equipos no es necesario que acudan los cuatro atletas al registro, pudiendo hacer el registro 1,2 ó 3 atletas, eso sí, no podrá hacer el registro ninguna persona que no pertenezca al equipo. La persona que realice el registro deberá identificarse con algún documento en vigor y válido (DNI, carnet de conducir o pasaporte). Esta persona desde el momento que firme el registro será la responsable del material otorgado y no se podrá reponer, por parte de la organización, dicho material en caso de pérdida o extravío.

En la categoría individual el/la atleta deberá realizar el registro y presentar documentación en vigor para confirmar su identidad (DNI, carnet de conducir y/o pasaporte). En caso de pérdida y/o extravío del material otorgado al atleta, no se repondrá dicho material por parte de la organización.

 

  1. PROTECCION DE DATOS DE CARÁCTER PERSONAL:

De conformidad con el Reglamento (UE) 2016/679, de 27 de abril (GDPR), y la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre (LOPDGDD), Se le proporciona la siguiente información relativa a sus datos personales:

 

Responsable del tratamiento de sus datos: El Centro Origins Throwdown S.L., con NIF: nº B70909437, y domicilio a efectos de notificaciones en C/ Conde de Aranda 20 nº4 derecha3

Los datos que se facilitan en el presente formulario también serán tratados por WodBuster Sl (B88356134) como corresponsable del tratamiento de datos personales con la finalidad de gestionar su participación en dicha actividad, mantenerte informado sobre sus acciones y realizar grabaciones audiovisuales y fotografías durante su desarrollo.

Finalidad del tratamiento: Los datos que nos facilite se tratan con el fin principal de gestionar adecuadamente la inscripción en las actividades o eventos seleccionados, y resto de finalidades autorizadas en el apartado anterior. Le informamos que en la competición habrá fotógrafos y al participar en la misma consciente el uso de su imagen para fines comerciales, si no desea que su imagen sea utilizada en los medios de comunicación de los responsables le rogamos que se abstenga de participar en la competición,

Legitimación para tratar sus datos: Ejecución de un contrato en el que el interesado es parte (art. 6.1. b - RGPD); interés legítimo perseguido por el Centro (Art. 6.1 f – RGPD) para mantenerle informado sobre actividades, eventos, descuentos y promociones y consejos de salud. El consentimiento otorgado por usted mediante la aceptación de este documento (Art. 6.1 a– RGPD)

Destinatarios de datos: Los datos no serán cedidos a terceros salvo obligación legal aplicable al Centro, cuando resulte necesario para contestar requerimientos judiciales o administrativos o bien hacer frente a posibles reclamaciones o cuando otorgue su consentimiento expreso. En caso de inscribirse en eventos o competiciones, los datos serán comunicados a los organizadores de estos eventos y/o competiciones, así como a jueces, incluidos sus datos identificativos, las marcas personales, resultados de competición. Esta comunicación es necesaria como parte de la organización. Así mismo, si autoriza, sus datos exclusivamente de contacto serán cedidos a los patrocinadores del evento. Si desea conocer el listado de patrocinadores puede solicitarlo en [email protected]

Conservación de datos: Sus datos serán conservados mientras sean necesarios para las finalidades que motivaron su recogida, por los plazos legales que dictamen su custodia y por aquellos necesarios para hacer frente a posibles reclamaciones. En caso de autorizarse la recepción de información comercial y el uso de imágenes, sus datos serán conservados hasta tanto no solicite su supresión.

Derechos: Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, portabilidad y limitación, solicitar baja de las comunicaciones, o revocar el consentimiento otorgado, remitiendo su solicitud por escrito al Centro, a la dirección indicada en el encabezamiento o al correo:[email protected] Si considera vulnerados sus derechos, podrá interponer una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos (www.aepd.es). Puedes solicitar información ampliada contactando con el Centro.

 

  1. SOLICITUD DE CONSENTIMIENTO.

Al inscribirse en WODBUSTER ORIGINS THROWDOWN el participante acepta la aplicación de este Reglamento y el uso de su imagen para fines comerciales, incluyendo la publicación de la misma en los medios de comunicación de los responsables.

 

 

DEBIDO A QUE

Durante el evento se tomarán fotos y vídeos para la promoción del mismo, para la promoción del evento y de los productos derivados del mismo y de los patrocinadores. La organización de WODBUSTER ORIGINS THROWDOWN tiene la intención de utilizar la imagen del abajo firmante en las representaciones fotográficas, contenidos de audio y vídeo y otras formas de reproducción, que se realizarán a través de:

  • sitio web y cuentas de medios sociales
  • Sitio web o página de Facebook, Twitter e Instagram y cualquier otra red social propia o referencia;        
  • en cualquier otro material publicitario en papel o formato electrónico.

 

AUTORIZO
Con la inscripción, queda AUTORIZADO, a utilizar – limitada a la actividad promocional/publicitaria del evento- mi imagen, tal y como fue retratada durante el propio evento, en su totalidad o parcialidad, individualmente o junto con otro material, incluyendo, a título enunciativo y no limitativo, textos, fotografías o imágenes, de forma gratuita y sin ninguna limitación temporal, territorial o relacionada con la forma de uso, frecuencia de uso o medio de difusión elegido.