Competición de Cross training por equipos de 2 atletas situada C/ Regordoño 53, Móstoles Madrid el día 26 de septiembre de 2026.
Expresión de asunción de riesgos
Yo, el participante, soy consciente de que existen riesgos significativos incluidos en todos los aspectos del entrenamiento físico. Estos riesgos incluyen, pero no se limitan a: caídas que pueden tener como resultado lesiones severas o muerte; lesión o muerte debido a alguna negligencia de mi parte, de mi compañero de entrenamiento, o de la gente a mi alrededor; lesión o muerte debido al mal uso o uso incorrecto del equipo; fracturas, esguinces, desgarros. Soy consciente de que cualquiera de los riesgos aquí mencionados puede resultar en una lesión severa o muerte ya sea mía o de mi (s) compañero (a) (s).
Asumo por voluntad propia toda la responsabilidad de los riesgos a los que me estoy exponiendo y acepto toda la responsabilidad por cualquier lesión que puede resultar producto de la participación en cualquier actividad o prueba organizada en Vitality Games.
Por medio de la presente convengo que no tengo impedimento físico alguno, lesiones o enfermedades que puedan poner en peligro mi persona o a otros. Si estoy firmando este documento, también autorizo para que cualquier persona conectada a VITALITY GAMES pueda administrar primeros auxilios si fuera necesario, y en caso de enfermedad o lesión autorizo para llamar asistencia médica, transportar a un centro asistencial para mi bienestar.
Exención
Teniendo en consideración los riesgos y peligros mencionados y en consideración del hecho de que estoy participando por mi propia voluntad en las actividades ofrecidas por VITALITY GAMES. Yo, el firmante por la presente eximo a los organizadores de VITALITY GAMES, sus directores, agentes, entrenadores y voluntarios de cualquier juicio, reclamo, demanda acciones o derechos de acción que estén relacionados o surjan a partir o estén conectados de cualquier manera con mi participación en esta actividad, incluyendo aquello que pueda estar atribuido al acto negligente o a la omisión de las partes arriba mencionadas.
Este acuerdo es vinculante sobre mí, mis sucesores, representantes, herederos, etc. Si cualquier parte de este acuerdo es considerada inválido, yo acepto que la parte restante del acuerdo se mantenga con toda su fuerza legal y efecto.
Si estoy firmando este documento por parte de un niño menor de edad, también autorizo para que cualquier persona conectada a VITALITY GAMES para administrar primeros auxilios si fuera necesario, y en caso de enfermedad o lesión autorizo para llamar asistencia médica, transportar al niño a un centro asistencial, en caso de que fuera necesario para el bienestar del niño.
Indemnización
El participante reconoce que hay riesgo involucrado en los tipos de actividades ofrecidas por VITALITY GAMES. Por lo tanto, el participante acepta la responsabilidad civil y patrimonial por cualquier lesión que el participante pueda causarse ya sea a sí mismo (a) o a cualquier otro (a) participante debido a su negligencia. En caso de que cualquiera de las partes ya mencionadas, o cualquiera actuando en lugar de ellas requirieran los servicios de un abogado, acuerdo reembolsarlos por tales costos. Acuerdo también a indemnizar y mantener como inocentes a VITALITY GAMES, sus agentes, empleados, directores y voluntarios de cualquier responsabilidad por el daño o muerte de alguna persona y el daño a la propiedad que pueda resultar por mi negligencia o acto intencional u omisión mientras participe en actividades de VITALITY GAMES, ya sea en el recinto del evento o en otro lugar, incluyendo la vía pública. Esto incluye, pero no se limita a parques, áreas recreacionales, áreas adyacentes al recinto, o cualquier otra área seleccionada para entrenamiento.
Declaro que, habiendo leído y comprendido la asunción de riesgos y la exención de responsabilidad, y comprendo también que al firmar esta forma me encuentro bajo la obligación de indemnizar a las partes nombradas por cualquier responsabilidad de lesión, muerte o de cualquier daño a una persona o propiedad causado por mi acción negligente, intencional u omisión.
Uso de material audiovisual
Los participantes de cualquier actividad de VITALITY GAMES pueden ser grabados en video o fotografiados durante el entrenamiento. El firmante acepta que este material audiovisual puede ser usado en cualquier medio del que disponga VITALITY BOX para promocionar y publicar contenidos de los entrenamientos y actividades que se realicen. El presente documento debe de firmar cada uno de los integrantes del equipo.
AUTORIZO
A VITALITY BOX, a utilizar -limitada a la actividad promocional-publicitaria del Evento- mi Imagen, tal y como fue retratada durante el propio Evento, en su totalidad o en parte, individualmente o junto con otro material, incluyendo, a título enunciativo y no limitativo, textos, fotografías o imágenes, de forma gratuita y sin ninguna limitación temporal, territorial o relacionada con la forma de uso, frecuencia de uso o medio de difusión elegido.
Política de cancelación de devoluciones
Una vez formalizada la inscripción, no se realizará ninguna devoluición del importe abonado bajo ningún concepto (lesión, enfermedad, causas laborales o de fuerza mayor del participante).
Se permitirá la venta de la inscripción por parte del participante siempre y cuando no incluya un cambio de categoría ni cambio de género en la pareja. Si compiten en escalado Masculino Masculino, solo podrán venderlo a un escalado Masculino Masculino. La fecha límite para estos cambios es el 16 de septiembre de 2026. A partir de esa fecha no se permiten modificaciones bajo ningún concepto.